Si aún no tienes 100% claro si la actualización a Windows 10 el próximo 29 de julio va a ser gratis o no para ti (y qué otras opciones hay), no te preocupes, no es culpa tuya. Microsoft ha sido tremendamente confuso en su comunicación sobre la actualización. El gráfico de arriba te explica de un vistazo si tienes o no Windows 10 gratis.
Al final la situación es muy sencilla. Si ya tienes un ordenador con Windows 7, 8 u 8.1 y tu copia es oficial, todo listo para recibir Windows 10 gratis. Si aún utilizas XP o Vista, toca pasar por caja. Y si ya estás utilizando la beta de Windows 10, actualizaste desde una copia oficial de Windows 7, 8 u 8.1, también puedes optar a W10 gratis (es decir, la versión final RTM, independientemente de que te quedes o no en el Insider Program).
Lo más fácil es echar un vistazo al gráfico de decisión de arriba. Está inspirado en el que realizó hace unos días Amit Agarwal y ampliado en base al de nuestros compañeros de Lifehacker para completar todo el lío en torno al Insider Program. Si aún te quedan dudas, puedes consultar nuestra completa guía con preguntas y respuestas sobre la actualización. Y si aún tienes preguntas, dale rienda suelta a los comentarios debajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario